CSI formó parte de la Expo Uruguay Sostenible 2026, el evento organizado por el Ministerio de Ambiente que reúne a organizaciones, empresas, instituciones y ciudadanía en torno a los desafíos y oportunidades del desarrollo sostenible.
Durante cuatro jornadas, nuestro equipo tuvo la oportunidad de compartir experiencias, generar nuevos vínculos y participar en diversas instancias de intercambio junto a actores comprometidos con la construcción de un futuro más sostenible para el país.
Además de contar con un stand, participamos en una charla técnica sobre la gestión de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una temática clave para avanzar hacia modelos de economía circular y promover una gestión responsable de los residuos.
La presentación permitió compartir conocimientos y experiencias sobre los desafíos asociados al tratamiento de este tipo de residuos y destacar la importancia de implementar soluciones que contribuyan a reducir su impacto ambiental, fomentar la valorización de materiales y fortalecer prácticas sostenibles.
La Expo Uruguay Sostenible volvió a consolidarse como un espacio de encuentro y diálogo para impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo ambiental, social y económico del país, promoviendo la colaboración entre los distintos sectores de la sociedad.
Desde CSI agradecemos a todas las personas que visitaron nuestro stand, participaron de las actividades y compartieron sus perspectivas sobre los desafíos que enfrentamos como sociedad. Asimismo, extendemos un reconocimiento especial al Ministerio de Ambiente por la organización de este evento que promueve el intercambio de ideas, la generación de alianzas y la construcción colectiva de soluciones para un futuro más sostenible.
Seguimos trabajando para desarrollar proyectos y soluciones que integren innovación, eficiencia y sostenibilidad, convencidos de que la ingeniería tiene un rol fundamental en la construcción de un futuro más resiliente para las próximas generaciones.
